Redanza


La Corporación Redanza surge como organización y proyecto de trabajo artístico y cultural  a nivel local y distrital en torno a la danza urbana break dance, de esta forma en 1998 Redanza (red de bailarines de danza urbana break dance) nace como proyecto distrital al ser aprobado por el banco de propuestas artísticas del Instituto Distrital de Cultura y Turismo.

En el año 2002 Redanza se constituye legalmente como “Corporación Escuela de Formación artística y cultural Redanza”. Nuestros objetivos fundamentales se encuentran basados en la formación, circulación, investigación y fomento de grupos y escuelas de break dance, fundados en la acción cultural es decir asumimos el arte y la cultura como una alternativa positiva para la vida.

La Corporación REDANZA desarrolla su trabajo en la investigación, formación, asesoría y desarrollo de planes, programas y proyectos  culturales y artísticos, así como también fomenta la gestión ciudadana y la formación proyección humana a través del arte con énfasis en la cultura hip hop.




Redanza Redanza Reviewed by CORPORACION REDANZA on marzo 07, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.